Llamada a la participación

Memorias del Congreso
La publicación oficial del VI Congreso IBERDISCAP se presentará en actas con ISBN, que serán entregadas a cada asistente  que haya  pagado la cuota de inscripción al encuentro. Esta memoria recogerá el texto de las ponencias o trabajos, tanto orales como en forma de carteles (pósters), siguiendo las "Normas para la Presentación de las Ponencias".
Los trabajos presentados, tanto orales como en pósters, deberán ser ORIGINALES; los autores serán responsables de sus escritos.

Instrucciones para los autores:

Todas las personas interesadas en enviar trabajos  que se adapten a la temática de este encuentro, deberán preparar un resumen de su trabajo y enviarlo antes del  15 de marzo de 2011 a la secretaría del Congreso rraya@iai.csic.es


Formato del resumen:
Se sugiere que el resumen  tenga una extensión de entre 1000 y 1500 palabras en formato (21.59 x 27.94 cm), y debe incluir los siguientes campos: Título, autores, dirección postal y electrónica, de 3 a 5 palabras clave, tipo de presentación deseada (oral o póster). Se solicita NO incluir figuras, tablas o referencias. Debe presentarse en formato WORD.
Recuerde que la fecha límite para enviar su trabajo, a la secretaría del VI Congreso ( rraya@iai.csic.es ), es el 15 de Marzo de 2011.

Presentaciones Orales:
Las ponencias orales serán distribuidas en sesiones temáticas según el programa definitivo que se enviará con suficiente antelación.
El documento con el texto completo de la presentación se enviará antes del  30 de abril de 2011, al e-mail: rraya@iai.csic.es en formato Word (extensión .doc). Las plantillas para los documentos, están disponibles. Plantilla Word

Videos:

Los videos para las presentaciones orales, deberán presentarse en sistema PAL  o en CD

 Carteles (Pósters):
Los carteles tendrán unas dimensiones de 100 x 70 cm, indicando en la parte superior el título de los autores  y, al menos, la institución del primero. En la parte inferior derecha figurará  VI Congreso IBERDISCAP. AITADIS 2011 y en la izquierda la dirección y  e-mail de contacto. En la parte central se distribuirá un breve texto y las correspondientes figuras, fórmulas, tablas, etc, necesarios para describir el trabajo y sus resultados, todo ello, en tamaños tales que se pueda leer desde una distancia de 1.5-2 m.

 

Comunicación admisión trabajos:

El 25 de marzo de 2011, se comunicará a los autores de trabajos el resultado de la revisión.

Trabajos admitidos

Para los trabajos admitidos, se indicará el tipo de participación seleccionada (oral o póster), y se solicitará que envíen el trabajo completo con el formato definitivo, en español o portugués, cuya fecha límite de recepción será el 30 de abril de 2011. Las "Normas para la Presentación de las Ponencias" pueden ser accedidas  a partir del 7 de febrero en la Web: http://dmi.uib.es/~ugiv/iberdiscap2011/
Se requiere que al menos uno de los autores se inscriba en el Congreso para que su trabajo pueda ser publicado, en las actas del Congreso, con su correspondiente ISBN.